Andrés Wiese será papá y muestra su felicidad

En Al fondo hay sitio alista su retorno como padre de familia

Andrés Wiese será papá y muestra su felicidad
Andrés Wiese será papá y muestra su felicidad

Periodista

Andrés Wiese, el actor que encarna a Nicolás en la sintonizada serie Al fondo hay sitio, señaló sentirse contento con lo que está viviendo su personaje, que pronto se convertirá en padre, fruto de su relación con Grace, personaje interpretado por la actriz Mayra Couto.

"Las historias son bien largas. Es la segunda vez que Nicolás regresa a su casa (de Los Maldini), pero él (Nicolás) quiere estar con su pareja y con su hija. Hay que darle tiempo a la historia. Se han separado por el momento, pero Grace y Nicolás es una pareja que se ha fortalecido bastante. Lo dos quieren lo mejor para su hija. Creo que volverán a vivir juntos, pero no sé el lugar que será", sostuvo ayer el actor a su ingresoa las grabaciones de Al fondo hay sitio.

Asimismo, tomó con humor lo que está pasando con el personaje de Jhonny (Joaquín Escobar) en la producción de América Televisión. "Creo que hubiese hecho unas planchitas (antes de tratar de tener algo con Alicia). Fue muy inocente, por eso ha sido perseguido por todo el mundo y por la familia de Alicia. Ya todo lo tiene perdido", declaró.

(Lady Gamarra)

Comentarios

Por si te lo perdiste