Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ya son padres de la bella Maïa

​Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ya son oficialmente padres pues hace pocas horas llegó al mundo Maïa.

rgomez@grupoepensa.pe

Andrea San MartínSebastián Lizarzaburu ya son oficialmente padres pues hace pocas horas llegó al mundo Maïa, y con ello todo el amor que los orgullosos padres están dispuestos a brindar a su pequeña engreída.

El popular 'hombre roca' Sebastián Lizarzaburu no esperó más y lo hizo público a través de su redes sociales y se mostró muy contento pues a la 'niña de sus ojos' la bautizo como su pequeña 'roquita', esto debido a su apelativo que tiene en el reality de competencia Esto es Guerra.

Una vez publicada la tierna foto de la bella Maïa en la red social del popular 'hombre roca' no tardaron los mensajes de felicitación para la valiente mami Andrea San Martín, una de ellas es la leona loca, Sheyla Rojas que se mostró muy emocionada por la noticia del nacimiento de la nena.

Desde las redes sociales Sebastián Lizarzaburu hacia un especie de 'minuto a minuto' contándoles a todos sus fanáticos los pormenores de la llegada de la engreída de Andrea San Martín, en una instantánea se le puede ver a un cansado 'hombre roca' tratando de descansar en los pasillos de alguna clínica con la corta cita: "Esperando y ansioso", ya desde ese momento la mamá en estreno ya estaba en trabajo de parto.

En un  primer momento Andrea San Martín había declarado que su embarazo estaba programado para el 4 de noviembre, al parecer las contracciones le vinieron mucho antes de lo esperado. Además había expresado su deseo de tener un parto natural para tener un pronta recuperación.

Como se recuerda, la relación entre Andrea San Martín Sebastián Lizarzaburu estaba atravesando una dura crisis, luego que ambos se lanzaran muchos calificativos y una denuncia de una presunta agresión por el 'hombre roca'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMBATE: ESTA NOTICIA PONDRÁ TRISTE A LOS COMBATELOVERS ¿GIAN PIERO DÍAZ Y KAREN DEJO SE VAN?

Comentarios

Por si te lo perdiste