Andrea San Martín se vengó como quiso de Sebastián Lizarzaburu

Cuando más se debió tener paz, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín le dieron una Navidad sin el amor completo

Andrea San Martín se vengó como quiso de Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martín se vengó como quiso de Sebastián Lizarzaburu | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Quien pensaba que las discusiones públicas entre Sebastián LizarzaburuAndrea San Martín pararían y no dejarían más evidencias para su hija de la tormentosa relación que llevan, se equivocó. Los papás de Maïa no tuvieron una tregua ni para Navidad.

Sebastián Lizarzaburu contó que el último conflicto que tuvo con Andrea San Martín fue para Navidad, pues, indicó que él quiso pasar la tarde con su hija, pero el permiso fue negado. Según el 'Hombre roca', su ex no quería interrumpir el sueño de Maïa a las 6:00pm.

"Me decía que la bebé ya iba a dormir. No quiso. Me molestó bastante. Era la primera Navidad, mis papás estaban esperando. Me dio mucha pena porque ya eran las 6:00pm y podía estar conmigo media hora más", cuenta Sebastián Lizarzaburu.

Ante esto, Andrea San Martín aclaró su versión señalando "yo le hice un desayuno con quienes quisieron estar y le celebré la Navidad... Jamás le prohíbo nada (...) Si él no quiso estar, es su problema...". 

El ex de Andrea San Martín acepta que no visita a Maïa con la frecuencia de antes y culpa a la tensión de padres. "Reconozco que no estoy pasando el tiempo que no pasaba con mi hija. Es el simple hecho que veo tantas cosas contra mía... No es tarde para mejorar", señaló Sebastián Lizarzburu.

Andrea San Martín no quiere dar el brazo a torcer y ahora llamó "burro" a Sebastián Lizarzaburu vía Twitter. "Ni sabe. La bebé está con tratamiento con un especialista. No con una pediatra. ¡Burroooo!".

LO OFICIALIZÓ

Entre aquellos que cayeron en las artimañas de los hackers, está Andrea San Martín. La morena de ojos verdes dejó de tener cuenta de Twitter hace un mes, pero este 2016 ya tiene un usuario oficial para continuar comunicándose con sus fans y los medios de farándula.

En su primera publicación, Andrea San Martín tomó una fotografía de de la mitad de su rostro junto a la otra mitad del rostro de Maïa. "Así comienza mi 2016! (1 enero- 6:30 AM) con mucho sueño y solitas en casa", describió la imagen que fue posteada el día de ayer.

DETALLES: ANDREA SAN MARTÍN TARDÓ SEMANAS PARA ATREVERSE A HACER ESTE ANUNCIÓ OFICIAL [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste