Andrea San Martín reaparece con tierna foto junto a sus bebés

La modelo dejó un conmovedor mensaje en sus redes sociales junto a esta tierna instantánea

Andrea San Martín reaparece con tierna foto junto a sus bebés
Andrea San Martín reaparece con tierna foto junto a sus bebés | Fotos: Instagram

Redacción Multimedia

Andrea San Martín reapareció en Instagram para dejar un conmovedor mensaje, en el que agradeció a sus seguidores por estar pendientes de ella, además de indicar que necesita recuperarse para poder regresar a sus redes sociales.

"Gracias a todos los que me escribieron y visitaron. A todos mis amigos en general y seguidores por sus hermosos mensajes y a mi familia, en especial a mi mamá que si no me hubiera dado la tranquilidad de estar con Maïa ayudándome a que esos días fueran lo más normales posibles creo que no hubiera podido", dice la primera parte de su texto.

La modelo compartió una tierna fotografía junto a su hijita mayor mientras le da de lactar a su bebé recién nacida. "Sé que me desconecté por completo pero necesitaba mi tiempo con ellas... no es fácil volver a organizarte, dar de lactar, cuidar de un nuevo ser sin descuidar el amor del otro", señaló.

Por último, Andrea San Martín pidió a sus fans "paciencia", ya que pronto estará de regreso en sus redes.

"Me tomo un momento para poder escribirles porque sé que están al pendiente pero sepan también que estoy desconectada pues a pesar que la cesárea no fue como la experiencia anterior y pude levantarme al día siguiente, he tenido algunos otros inconvenientes.Los quiero muchísimo y pronto estaré de vuelta... denme tiempo para recuperar fuerzas", puntualizó. 

Etiquetas

andrea san martin

Comentarios

Por si te lo perdiste