Andrea San Martín se prepara para dar a luz y comparte hilarantes mensajes en redes

Andrea San Martín espera la llegada de su segunda hija.

Andrea San Martín se prepara para dar a luz y comparte hilarantes mensajes en redes
Andrea San Martín se prepara para dar a luz y comparte hilarantes mensajes en redes | Fotos: Instagram Andrea San Martín

Andrea San Martín finalmente recibirá a su segunda hija en las próximas horas y no dudó en compartir unos hilarantes mensajes en sus redes sociales. Y es que la 'ojiverde' será sometida a una cesárea, por lo que está dejando todo listo para su hija mayor y la persona que va a cuidarla.

"Lo más chistoso es que me conozco... por más indicaciones lo más probable es que llame a preguntar cómo va todo. Seguro me dirán que bien y quizá no sea tal cual lo hago yo, pero igual ahí está apuntadito", escribió Andrea San Martín tras publicar una foto en la que se ven las indicaciones que dejó para la persona que va a cuidar a su hija durante el parto.

"Igual extrañaré a mi reina hermosa y espero que todo salga bien para regresar pronto. Todavía no me voy, pero ir dejando todo todo listo y organizado", agregó Andrea San Martín. Como se recuerda, la 'ojiverde' tenía que dar a luz la semana pasada, pero como esto no sucedió, ahora tendrá que ser sometida a una cesárea.

Etiquetas

andrea san martin

Comentarios

Por si te lo perdiste