Andrea San Martín prefiere a estos padrinos antes que familia de Sebastián Lizarzaburu [FOTOS]

¿El papá tampoco fue parte de esta decisión de Andrea San Martín?

mtoledo@grupoepensa.pe

Andrea San Martín realizó el baby shower de su bebé el día sábado y también presentó a las personas que serán los padrinos de su pequeña Maia, bebé que fue concebida fruto de su amor con el participante de Esto Es Guerra, Sebastián Lizarzaburu.

Lo que llama la atención de esta elección de los padrinos es que ambos son personas cercanas a Andrea San Martín. "Para mí, como dije, los padrinos son personas importantes para la mamá, tan importantes que les confía la vida espiritual de su hija", escribió en una nota en su cuenta de Twitter. 

Es así como Andrea San Martín depositó su confianza en su mejor amiga 'Terelu' Chamorro y en su hermano menor Rodrigo San Martín. A ambas personas, la ex Esto Es Guerra les escribió por Twitter: "Sé que harán un excelente trabajo como padrinos de mi bebé. Ya tienen una gran responsabilidad y un gran impulso para continuar con sus metas. Los amo, gracias". 

SOBRE EL BABY SHOWER

Andrea San Martín es la futura mamita que ya celebró su baby shower . Con sus ya 33 semanas, la ojiverde ya vive los descuentos para pronto tener entre sus brazos a su pequeña Maia. 

Con una pronunciada barriguita y una sonrisa de oreja a oreja, Andrea San Martín festejó la pronta llega de su primogénita junto a grandes amigos como Natalie Vértiz, Darlene Rosas y Martín Terrone. Todo indica que de la etapa en realitys de la ex de Sebastián Lizarzaburu son ellos con los que siempre atesoró una gran amistad.

 ENTÉRATE MÁS: ANDREA SAN MARTÍN YA TUVO SU BABY SHOWER SOLO CON VERDADEROS AMIGOS [FOTOS]

Etiquetas

andrea san martin

Comentarios

Por si te lo perdiste