Andrea San Martín asegura que supermercado la maltrató: "Tengo 38 semanas de embarazo"

Andrea San Martín se mostró molesta y denunció maltrato.

Andrea San Martín asegura que supermercado la maltrató: "Tengo 38 semanas de embarazo"
Andrea San Martín asegura que supermercado la maltrató: "Tengo 38 semanas de embarazo" | Fotos: Instagram Andrea San Martín

Andrea San Martín arremetió contra un conocido supermercado a través de su cuenta de Instagram por un presunto maltrato. De acuerdo a la 'ojiverde' la seguridad del lugar no quiso ayudarla a cargar el coche de su hija y tuvo que hacerlo ella, que actualmente tiene 38 semanas de embarazo.

"Hoy fui a Tottus de San Isidro, estaba el encargado de la puerta y escaleras... yo en coche con Maia y la señora que trabaja conmigo... obviamente por las escaleras eléctricas no podía bajar así que le pedí que en conjunto con la señora bajen el coche, pero me dijo que no y que vaya por la rampa de arriba, me dé una vuelta por la sala de comidas, baje por la rampa de la otra salida y use el ascensor (lo que eran 10 escalones únicamente, quería que lo haga en un vueltononón)", escribió Andrea San Martín en su cuenta de Instagram.

La expareja de Sebastián Lizarzaburu también reveló que la persona encargada de cuidar la tienda la ignoró: "Le pedí que me ayude porque cabe decir para que la gente de Tottus que tengo prácticamente 38 semanas de embarazo... bueno pues, sin más que decir cargué el coche y baje las escaleras y el señor (trabajador de la empresa) me dio la espalda y continuó como si no existiera".

Andrea San Martín evidenció su molestia en contra de la reconocida cadena de supermercados, debido a su avanzado estado de gestación. 

Etiquetas

andrea san martin

Comentarios

Por si te lo perdiste