Andrea Luna 'entierra' a Jenko Del Río

Descarta amiste y asegura que concursante de 'Combate' coqueteaba con Paloma Fiuza.

Andrea Luna 'entierra' a Jenko Del Río
Andrea Luna 'entierra' a Jenko Del Río

Periodista

A pesar de que la 'garota' Paloma Fiuza aseguró no ser el motivo de la ruptura entre Andrea Luna y Jenko Del Río; la reconciliación de la ex pareja sería imposible.

La modelo descartó retomar su romance con el concursante de Combate; todo lo contrario, sostuvo que la soltería le cae muy bien, incluso alista un viaje al extranjero.

"Ando muy ocupada como para estar pensando en el pasado. Me voy de viaje muy pronto. La separación me cae bien, soy una mujer contenta ahora. No hemos hablado (con Jenko) y las cosas están bien así. Si necesita, que ahogue las penas con quien quiera. Le deseo lo mejor, al lado o no de Paloma Fiuza. Yo soy de quienes no da marcha atrás, cuando tomo una decisión soy muy firme en mantenerla", aclaró.

Toda una escobita

Aunque aún se encuentra herida en su orgullo de mujer, Andrea saca fuerzas del interior y, si bien no quiso confesar que efectivamente existió una infidelidad por parte del concursante de Combate, dejó entender que ella se había enterado de ciertas cosas.

"Ocurrieron una serie de cosas... Yo no soy ninguna tonta, otra cosa es que no me guste armar escándalos. Yo soy de quienes no perdonan una infidelidad, yo sí creo en el respeto y confianza hacia tu pareja. Con todo esto me di cuenta que en realidad no me quería como pensaba, los coqueteos con ella en el programa eran evidentes. La gente que ve el programa tampoco es tonta y sacan sus propias conclusiones. Dos años de relación no se pueden terminar así nomás, no soy loca para hacer eso", señaló.

Como se sabe, cuando Paloma ingresó a la tercera temporada del reality confesó su gusto por Jenko y ello propició una serie de bromas en torno a ellos en el programa, incluso hicieron de pareja en varios sketchs que tenían como reto y estuvieron a punto de darse un beso. Todo ello propició que Luna no aguantara más la situación.

Solidaridad

De otro lado, la modelo agradeció a Adriana Zubiate por haberle enviado palabras de aliento. "Qué puedo decir, las cosas son así, las mujeres nos ayudamos entre nosotras. Ella me quiere mucho y le agradezco por el apoyo. Por ahora no pienso volverme a enamorar, estoy bien así sola y aprendiendo", señaló.


daespinoza@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste