Anahí se raya en twitter

Actriz utilizó su cuenta de twitter para descargar su ira contra la ex de su actual pareja

Anahí se raya en twitter
Anahí se raya en twitter

Periodista

La actriz Anahí de Cárdenas, quien será la que se robe el corazón de Salvador en la segunda temporada de Mi amor el Wachimán, causó polémica al escribir palabras de grueso calibre en su cuenta de Twitter, que habrían estado ligadas a la expareja de su actual novio, Primo Lar Katzopolis.

"La ex de mi novio es tan estúpida que piensa que no me voy a enterar si le habla mal de mí a mi novio. Perra cojuda..", escribió la actriz en la red social.Sin embargo, al causar asombro entre sus miles de seguidores y la prensa, Anahí optó por eliminar su tuit y aclaró que solo había retuiteado el comentario de otro usuario de Twitter.

No hay celos.
Juan Carlos Rey de Castro, pareja de María Grazia Gamarra, dijo no sentirse incómodo por los besos que se da con Cristian Domínguez en Mi amor el Wachimán.

"Es la tercera vez que trabajo con María en una producción. Me siento contento de estar en la segunda temporada de Mi amor el Wachimán 2. Mi personaje se llamará Gustavo. Es un personaje que tendrá carácter fuerte y es doctor.

Tenemos mucha comunicación, así que todo fluye. Ni ella ni yo tenemos celos cuando vemos alguna escena romántica, al contrario. Si la escena del beso sale bien, nos felicitamos. Es un tema de orgullo. Hay mucha confianza", comentó.

Comentarios

Por si te lo perdiste

24/11/2012
Cueros de infarto

Cueros de infarto

Yako y Nicola de 'Esto es Guerra' la hicieron linda en la pasarela. La belleza la pusieron modelos colombianas y brasileñas