Anabel Torres: "Me ofrecieron dinero por sexo"

'Bebita' confirma palabras de Anelhí: "Hay muchas figuras que se prostituyen".

Anabel Torres: "Me ofrecieron dinero por sexo"
Anabel Torres: "Me ofrecieron dinero por sexo"

Periodista

Sin miedo a represalias, AnabelTorres admitió que existe prostitución en la farándula. Esto luego de que Anelhí señaló en El valor de la verdad que hay artistas que se dedican al oficio más antiguo del mundo. "Por supuesto que hay mujeres que se prostituyen, así como hay en el modelaje, vedetismo; se ve en todo el espectáculo", reveló la popular Bebita.

Dijo que no necesariamente una persona del ambiente artístico tiene que terminar dedicándose a ello. "Eso depende de cada persona, si acepta o no. A ti te pueden hacer muchas propuestas, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera", afirmó la rubia.

Tentada para pecar

En tal sentido, confirmó que recibió varias propuestas indecentes y que nunca las aceptó. "Son muy importantes los valores que te puedan inculcar en tu hogar. Yo me inicié como estilista junto al padre de mis hijas; jamás he tenido la necesidad de aceptar cualquiera de estas propuestas", destacó la ex pareja de Mauricio Diez Canseco, quien es el sueño de todos los caballeros.

Saca pecho por proyecto

La integrante de AlmaBella contó que la agrupación Las Mujeres de Negro, que formó con Leysi Suárez y Grace Becerra, anda viento en popa."A diferencia de los demás grupos, nosotras bailamos y animamos al público; en cambio ellas solo modelan, no hacen nada más. Gracias a Dios, la verdad es que tenemos muchísimos contratos por todo el país y estamos felices", finalizó Annabel.


Jackeline Morales

jamorales@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste