Ana María Cárdenas: Fujimori no es un viejo mañoso

Cuenta además que dejó sus cuatro celulares en el ingreso penal.

Ana María Cárdenas: Fujimori no es un viejo mañoso
Ana María Cárdenas: Fujimori no es un viejo mañoso

Periodista

"Yo no soy una amiguita más del ingeniero Fujimori ni él es un viejo libidinoso, mañoso", aclaró ayer Ana María Cárdenas Manchego-Muñoz (35), la guapa mujer acusada de pretender ingresar un celular a la celda del expresidente en la Diroes.

"Es una amistad, conversamos, nos reímos, le cuento cosas", acotó. Apuntó que su padre falleció hace cuatro años y eso la llevó a una depresión.

"Cuando yo empecé a visitar al ingeniero, creo que de alguna manera volqué mi cariño paternal hacia él", explicó.

Fue tajante al descartar una relación sentimental con Fujimori o ser su amante, pues tiene novio: "Jamás. Por supuesto que no. Es una falta de respeto hacia mí, hacia él", aseveró consultada al respecto en el programa Reporte Semanal.

Cómo lo conoció.
Recordó que su madre, como hacendada ganadera en Huancayo, conocía al exmandatario por haber participado juntos en eventos agrarios.

Además, Fujimori los ayudó a ellas y a otros hacendados a recuperar sus terrenos invadidos luego de que fueran víctimas del terrorismo. Es por ello que la agente inmobiliaria y su familia le tienen agradecimiento.

En la entrevista, sentada y portando un saco, chalina y lentes, la joven dijo que dejó sus cuatro celulares en el ingreso al penal y que solo quiso mantener consigo las baterías.

En anteriores visitas había hecho lo mismo? "Sí, había ingresado las baterías, porque no me gusta estar dejando mis celulares prendidos para que estén usando la línea o no sé", respondió.

Etiquetas

alberto fujimori

Comentarios

Por si te lo perdiste