Ampayan a Mario Balotelli fumando en un tren antes de un partido

Fue en un tren mientras spelotero e dirigía a florencia para jugar por la liga italiana

Ampayan a Mario Balotelli fumando en un tren antes de un partido
Ampayan a Mario Balotelli fumando en un tren antes de un partido

Periodista

Una más. El excéntrico jugador del AC Milan , Mario Balotelli, fue encontrado fumando en el baño del tren que trasladaba a su equipo a Florencia. El futbolista se vio sorprendido por el controlador de vagones.

"Tengo que tirar de las orejas a Balotelli", expresó Adriano Galliani, directivo milanista. De igual forma, Galliani señaló que al Nene le puede caer una significativa multa de parte de su club.

De esta forma, Balotelli hace noticia cada semana, si no es por una golazo o una jugada destacada dentro del campo, es por algún hecho desenfrenado.

Ayer el Milan empató 2-2 ante la Fiorentina, un partido en el que el rossonero desaprovechó una buena ocasión para marcar distancias con sus directos perseguidores en la Serie A.

El equipo milanés se confió demasiado con la ventaja que suponía la expulsión directa de un jugador rival en la primera parte y, a pesar de haber llegado a ir ganando por 2 a 0, su rival logró el empate. Los goles para el Milan llegaron en las botas del francés Mathieu Flamini y del italiano Riccardo Montolivo, quien consiguió inaugurar el marcador al marcar a su exequipo, mientras que los tantos para el Fiorentina los marcaron el serbio Adem Ljajic y el chileno David Pizarro.

Comentarios

Por si te lo perdiste