Amparo Brambilla a Susy Díaz: ¡Tú para mí no existes!

Exvedette le pide a rubia que no vuelva a hablar de ella porque la demandará

Amparo Brambilla a Susy Díaz: ¡Tú para mí no existes!
Amparo Brambilla a Susy Díaz: ¡Tú para mí no existes!

Periodista

Si Susy Díaz pensó que podía amistarse con Amparo Brambilla, se equivocó. Ayer, en el programa Al Aire, la exvedette dijo que "jamás" se amistará con ella, luego de que la rubia aseguró que quería fumar la pipa de la paz.


"Basta ya, tú para mí no existes, no me menciones nunca más porque si no, vamos a empezar con las cartas notariales y esas cosas no quiero. No me busques porque no te daré cámaras. Yo sí soy gente y voy a respetar eso que sé de ti", soltó muy alterada. La Brambilla, que el sábado último reveló varias confesiones en El Valor de la Verdad, aclaró que nunca fue amiga de la excongresista.


"Quiero que eso quede bien claro, ella sabe que inventó todo ese rollo (que le quitó a su esposo Percy), en la vida aceptará el daño que me hizo. Qué puedo hablar yo con esa señora?, si la perdono?, ¡no, jamás!", añadió.



No estuvo enamorada. De otro lado, se pronunció sobre la relación que tuvo con José Luis Rodríguez El Puma, la cual confirmó en el programa de Beto. "Si estuve enamorada de él?, definitivamente no, porque fue muy rápido, lo admiré mucho, por ese motivo intenté conocerlo personalmente, sin saber lo que iba a pasar después. Tenía casi para 17 años. Digan lo que digan, al final es mi vida, para mí fue la mejor decisión entregarme a una persona como él. Imagino que no quiere hablar porque es todo un caballero, sabe Dios si él se acordará de lo que pasó y cuántas fans se habrán enamorado de José Luis. No sé si sabrá quién soy".


La arrocha. A Susy Díaz poco le importan las palabras de Amparo. "Yo vivo mi presente, en la farándula no hay amigas, solo mujeres que llegan a la casa para venderte ropa y te quitan el marido. No me interesa su amistad, si en 15 años no me interesó amistarme, menos ahora. Yo tengo plata para vivir de mis rentas, no como otras personas, felizmente, Dios me bendijo en el dinero, amor y trabajo. Ella no sabe nada de mí porque no ha sido mi colchón. Dios me ha hecho justicia, mira cómo estoy yo y cómo está ella. Si me envidia?, la envidia de otros es mi progreso. Estoy feliz, si hablen de mí no me importa, el día que dejen de hacerlo, ahí me preocuparé".

Comentarios

Por si te lo perdiste