Amor Amor Amor: Le cae a Latina fuerte multa por entrevista a Xoana González

Peluchín hizo temblar a Latina con tremenda multa por su programa Amor Amor Amor.

Amor Amor Amor: Le cae a Latina fuerte multa por entrevista a Xoana González
Amor Amor Amor: Le cae a Latina fuerte multa por entrevista a Xoana González

aromero@grupoepensa.pe

Como para terminar el año la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) sancionó al programa Amor Amor Amor con una multa de S/.19,125 (5 UIT) debido a una entrevista que realizaron a Xoana González. 

Y es que “el tema tratado en la entrevista es de evidente connotación sexual”, por lo que la ‘Comisión de la SNRTV’  lo calificó de “grave” ya que fue emitida en horario familiar (2:00 pm).

En la resolución se destaca que “hay reincidencia en la vulneración al horario familiar por parte del programa quejado”. La nota y posterior entrevista en cuestión trata sobre el calificativo “pichicorto” que le dijo Xoana Gonzáles a Joshua Ivanoff en Amor Amor Amor. 

¿AMOR AMOR AMOR SE HUNDE?

Se acaba el año y Amor Amor Amor no goza de un buen ráting. Incluso, tras cambiarse al horario de la 1 y 30 de la tarde, el programa de Peluchín y Gigi Mitre fue derrotado por el espacio conducido por Maju Mantilla y Sofía Franco, Al Aire.

Efectivamente, Amor Amor Amor alcanzó los 9.6 puntos, mientras que el programa a cargo de Sofía Franco y Maju Mantilla llegó a los 11.9 puntos, superando por poco al espacio conducido por Peluchín y Gigi Mitre, que tuvo hasta hace poco el concurso de 'mueve el totó'.

Cabe mencionar que, durante todo el año, el programa de ‘Peluchín’ lideró el rating sobre ‘Al Aire’ y ‘Dr. TV’; sin embargo, las cifras se han revertido para Rodrigo González y su producción.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PELUCHÍN LLAMÓ 'BESTIA' A SU PROPIO EDITOR EN VIVO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste