Amor Amor Amor: Andynsane quiso trolear a Peluchín pero ¡terminó en ridículo!

Famoso youtuber Andynsane terminó siendo ridiculizado por Peluchín.

Amor Amor Amor: Andynsane quiso trolear a Peluchín pero ¡terminó en ridículo!
Amor Amor Amor: Andynsane quiso trolear a Peluchín pero ¡terminó en ridículo! | Fotos: Latina / YouTube

vnunez@grupoepensa.pe

Peluchín se pronunció entorno al video del youtuber Andynsane, de quien dijo, en Amor Amor Amor, que 'se muere de ganas de ser famoso'.

MAYIMBÚ LLORA, UNA VEZ MÁS, POR FUERTES INSULTOS DE ANDYNSANE [VIDEO]

'Él tiene todo el derecho de decir lo que piensa y a que le guste un programa o un conductor o no, pero lo que no puede hace es meterte con el físico. O sea, Mayimbú está en televisión, está expuesto a que la gente opine de él. Yo no voy a defenderlo porque no tengo ganas, pero de ahí a insultarlo, a decirle marrano, no está bien. La percepción que tengo de este chico es que se muere de ganas de ser famoso', señaló Peluchín, sobre Andynsane, en Amor Amor Amor.

ALEJANDRA BAIGORRIA: GUTY CARRERA ES DESTRUIDO POR INFIEL Y AHORA PUBLICA ESTO

No obstante, Andynsane no se quedó callado y le respondió, vía Twitter, a Peluchín. '¿Así que me muero por salir en tv y tener un programa tan lamentable como el tuyo @rodgonzalezl? ¿Lo FIRMAS?', escribió el conocido youtuber peruano.

Fiel a su estilo, Peluchín terminó por 'liquidar' a Andynsane. 'Gracias por vernos, ya estamos en otro tema. Termino tu momento', aseguró el conductor de Amor Amor Amor.

Etiquetas

andynsane

peluchin

Comentarios

Por si te lo perdiste