Ámbar Montenegro y Fabio Agostini sorprenden con tremenda foto en Instagram

Ámbar y el español se escaparon del Perú para hacer de las suyas aquí

Ámbar Montenegro y Fabio Agostini sorprenden con tremenda foto en Instagram
Ámbar Montenegro y Fabio Agostini sorprenden con tremenda foto en Instagram | Fotos: Instagram

¿Engañó a todos? Ámbar Montenegro sorprendió al confesar en Espectáculos de Latina que su relación con Fabio Agostini había llegado terminado debido a que tenían propuestas de trabajo que los mantendría alejados. Sin embargo, ahora una curiosa foto publicada en Instagram la terminaría desmintiendo. 

¡HIZO QUÉ COSA! ÁMBAR HACE TREMENDA REVELACIÓN SOBRE SU VIDA PRIVADA [VIDEO]

Tal como se puede ver en la foto compartida por Krayg Peña, Ámbar Montenegro y Fabio Agostini aparecen muy felices juntos y abrazos como si nunca hubieran terminado con su relación. ¿Acaso estarán recurriendo a la estrategia del rompimiento para llamar la atención de la prensa y puedan facturar? Recordemos que ambos quedaron fuera de Combate y desde entonces se han mantenido alejados de las pantallas. 

¿ÁMBAR MONTENEGRO Y FABIO AGOSTINI COMPARTEN FOTO ÍNTIMA POR ERROR?

Lo cierto es que esta foto entre Fabio Agostini y Ámbar Montenegro ha despertado una serie de interrogantes y, pese a anunciar el fin de su romance, no dudan en escaparse del Perú para seguir compartiendo momentos juntos. Además de los excombatientes, los que no han pasado desapercibidos son Krayg Peña y Leslie Shaw, quien han sido vinculados sentimentalmente en las últimas semanas. 

Comentarios

Por si te lo perdiste