Alondra García Miró y Paolo Guerrero se casarán el próximo año en el mes de... [VIDEO]

Alondra García Miró y Paolo Guerrero ya tienen fecha para su boda.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero se casarán el próximo año en el mes de... [VIDEO]
Alondra García Miró y Paolo Guerrero se casarán el próximo año en el mes de... [VIDEO] | Fotos: Instagram

vnunez@grupoepensa.pe

Alondra García Miró y Paolo Guerrero ya tienen fecha para su boda. Al menos así lo reveló Sandra Arana en plena emisión de Espectáculos, luego de afirmar que la que bien podría ser catalogada como 'la boda del año' se daría el próximo año.

Todo se inició cuando 'Tomate' Barraza hablaba sobre la fecha en la que se 'amarrará' con su actual pareja. Es así que la recordada 'chica terremoto' aportó al momento al revelar que Alondra García Miró y Paolo Guerrero contraerán nupcias en julio del próximo año.

Como se recuerda, Alondra García Miró y Paolo Guerrero se encuentran en nuestro país, debido a que el delantero peruano está ultimando detalles de su primer largometraje que aborda su vida.

ALONDRA GARCÍA MIRÓ CHOTEA FEO A REALITIES

Alondra García Miró se encuentra en nuestro país y fue entrevistada, brevemente, por Jenko del Río, quien le preguntó si es que volvería a algún reality juvenil de competencia, como Esto Es Guerra, Combate o el que prepara Latina, Verano Extremo.

Lejos de mostrar interés en ser parte de Combate, Esto Es Guerra o Verano Extremo, Alondra García Miró negó cualquier tipo de ingreso a este tipo de programas y reveló los planes que tiene de cara al futuro, junto a Paolo Guerrero.

Cabe mencionar que Alondra García Miró fue parte de Combate y Esto Es Guerra, siendo este último el encargado de catapultarla a la fama chollywoodense.

ENTÉRATE MÁS: ¿HOLA A TODOS LLEGÓ A SU FIN? CONDUCTORES ANUNCIARON LA PEOR NOTICIA

Comentarios

Por si te lo perdiste