Alondra García Miró sacó su verdadero yo contra Yahaira Plasencia

A Alondra García le costarán estas declaraciones sobre Yahaira Plasencia

Alondra García Miró sacó su verdadero yo contra Yahaira Plasencia
Alondra García Miró sacó su verdadero yo contra Yahaira Plasencia

vnunez@grupoepensa.pe

Aprovechando que Guillermo Velásquez, uno de los amigos más cercanos de Alondra García Miró estuvo en el set de Al Aire, se fueron revelando algunos datos de la novia de Paolo Guerrero.

Una de las panelistas del programa contó el momento en que Alondra García Miró se incomodó cuando pasaron aires que insinuaban a Yahaira Plasencia mientras le realizaban un informe.

"Estaba yo en un lugar donde le hacían una nota a Alondra y, en off the record, pusieron la canción de totó y le dicen 'la Yahaira' y Alondra dijo 'olvídame, pero no me confundas'", comentó la panelista Katty Villalobos.

Sobre el el último logro de Yahaira Plasencia al ser la ganadora del Balón Rosa de oro, Alondra García Miró solo la felicitó porque es una peruana que destaca a nivel mundial. 

EL DESPLANTE DE PAOLO GUERRERO

El roche que le hizo Paolo Guerrero a Alondra García Miró en el aeropuerto no pasa al olvido. Sin embargo, el piquito que quedó al aire cuando la modelo intentaba despedirse de su pelotero, no es relevante para su relación.

Alondra García Miró contó que no hubo ningún problema entre ella y Paolo Guerrero ni antes ni después de aquel desplante. "Todo está bien, perfecto, en orden. Estamos felices y contentos", declaró para cámaras de ATV.

DETALLES: ALONDRA GARCÍA MIRÓ LEVANTA LA CARA TRAS HUMILLACIÓN PÚBLICA DE PAOLO GUERRERO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste