Alondra García Miró: ¿Qué hizo la mamá de Paolo Guerrero cuando desfiló la ex Combate?

​Alondra García Miró y Milett Figueroa desfilaron juntas y confirmaron ser buenas amigas.

Alondra García Miró: ¿Qué hizo la mamá de Paolo Guerrero cuando desfiló la ex Combate?
Alondra García Miró: ¿Qué hizo la mamá de Paolo Guerrero cuando desfiló la ex Combate?

aromero@grupoepensa.pe

Alondra García Miró y Milett Figueroa se juntaron para ser parte de un desfile, que se llevó a cabo en un conocido centro comercial de Lima norte. Ambas derrocharon belleza contrastando una su sensualidad y la otra su ternura.  Pero quien se robó todo el show fue la mamá de Paolo Guerrero quien estuvo como espectadora del evento. 

Y es que mientras Alondra García Miró hacía su paso por la pasarela, Doña Peta no dejaba de aplaudir, demostrando así que los rumores de una supuesta mala relación entre ambas eran completamente falsos.

YAHAIRA PLASENCIA: ¿QUÉ DIJO ALONDRA GARCÍA MIRÓ SOBRE LA NOVIA DE JEFFERSON FARFÁN?

Alondra García Miró, como pocas veces, habló sobre el tema de Yahaira Plasencia y la relación sentimental que la salsera mantiene con Jefferson Farfán. Incluso, la pareja de Paolo Guerrero tildó de 'absurda' las comparaciones con la 'reina del totó'.

'Me parece un poco absurdo que estén comparando. De hecho, las dos nos dedicamos a diferentes cosas. Cada uno tiene lo suyo, pero que estén haciendo comparaciones… ¿qué puede ser? Que tenemos novios futbolistas', señaló Alondra García Miró.

Sobre la que sería catalogada como 'la boda del año', con Paolo Guerrero, Alondra García Miró respondió: 'por ahora no, todavía no tengo fecha. En realidad estamos tomando las cosas con calma. Recién vamos a cumplir un año entonces creo que lo mejor es tomar las cosas con calma y más adelante ya veremos el tema del matrimonio'.

Comentarios

Por si te lo perdiste