Alondra García Miró: revelan el rostro del guapo joven que sería su novio [VIDEO]

Aseguran que Alondra García Miró tiene nueva pareja.

El programa 'En boca de todos' sorprendió al anunciar que Alondra García Miró, figura de ese canal, tendría nuevo galán. Pero eso no fue todo, ya que mostraron fotos de quien sería la nueva pareja de la ex de Paolo Guerrero.

Se trata de Nicolás Belfiore Nicolini, un joven empresario peruano a quien Alondra García Miró no se cansa de darle 'like' en cada foto en Instagram, según señalaron en el programa de América Televisión.

LA RESPUESTA DE ALONDRA

Cuando le preguntaron a Alondra García Miró sobre este joven, ella respondió: "Estoy contenta, estoy tranquila y prefiero mantenerme al margen de mi vida privada".

"Estoy bien y estoy feliz", indicó Alondra García Miró cuando le preguntaron directamente si tenía pareja.

NICOLA LA ECHA

'En boca de todos' consultó a Nicola Porcella sobre el supuesto nuevo romance de Alondra García Miró y el chico reality aseguró que hace buena pareja con Nicolás Belfiore, a quien conoce: "Súper buen chico, empresario, la va muy bien, chibolo (...) si está saliendo con él, bien por los dos, Alondra es una chica linda, super trabajadora, y por lo poco que conozco a Nico, también. Me parece que hacen bonita pareja".

Comentarios

Por si te lo perdiste