Alianza Lima venció 2 a 0 a Universitario por la Inka Cup

Alianza se llevó el clásico en tierras gringas.

Alianza Lima venció 2 a 0 a Universitario por la Inka Cup
Alianza Lima venció 2 a 0 a Universitario por la Inka Cup

Periodista

Alianza Limasobre el final de cada tiempo (2-0) anotó los goles que le dieron la victoria en el clásico amistoso anteUniversitariopor la Inka Cup, que se jugó en Miami. Ibáñez y Navarro les dieron el triunfo a los victorianos sobre los cremas.

Ambos equipos ofrecieron un primer tiempo impreciso y más peleado que jugado. Sin embargo, Rainer Torres tuvo la chance de abrir la cuenta de penal (23') pero mandó fuera su disparo. Sobre el final (44'), Walter Ibáñez aprovechó una desinteligencia en la zaga merengue para poner el primero del partido.

En la segunda parte, los cremas viéndose en desventaja se fueron con todo para buscar equiparar las cosas. Ampuero no estuvo certero en los centros y Rainer Torres era quien más se sumaba al ataque. Cuando moría el encuentro (90'+), una mano en el área crema es sancionada como penal y Franco Navarro lo cambió por gol sentenciando el cotejo.

Alianza Lima y Universitario jugarán el encuentro revancha del Inka Cup el próximo viernes 7 de diciembre en el estadio Nacional a las 8 de la noche.

Comentarios

Por si te lo perdiste