Alianza Lima se mide hoy ante Sport Huncayo

El partido se jugará desde las 3:45 pm

Alianza Lima se mide hoy ante Sport Huncayo
Alianza Lima se mide hoy ante Sport Huncayo

Periodista

Tiene que levantarse. Alianza Lima, que viene de perder dos partidos consecutivos (de visita ante Vallejo por 1-0 y el sábado pasado ante San Martín por 2-3 en su fortín de Matute), tiene la ocasión de rehabilitarse ante su hinchada cuando enfrente hoy a las 3:45 de la tarde de visita al Sport Huancayo, por la décimo primera fecha del Torneo Descentralizado.

Los aliancistas dejaron la oportunidad de afirmarse en la punta al dejarse voltear el score ante los santos luego de ir ganando por 2-0. Ahora junto a Real Garcilaso y Sporting Cristal comparten la punta con 17 puntos.

Vuelve Reyna.
El técnico victoriano, Wilmar Valencia, hará dos variantes para este duelo. Será titular Yordy Reyna por Miguel Mostto y el argentino Emiliano Ciucci por Edson Diamantito Uribe. Como se sabe, ante San Martín, "Bam Bam" Valencia no puso de titular aduciendo que Reyna estaba cansado luego de jugar por la selección a mitad de semana un amistoso en San Francisco ante México. Luego lo hizo ingresar en el complemento ante los santos pero era demasiado tarde.

Alianza Lima formará con: M. Heredia; R. Cuba, W. Ibáñez, K. Aparicio, E. Villamarín; J. Bazán, E. Ciucci, G. Beltrán, A. Cueto; W. Aguirre, Y. Reyna.

Comentarios

Por si te lo perdiste