Alfredo Benavides responde a 'Combate' por 'maletear' a 'Bienvenida La Tarde'

"Copión que copia a copión, tiene cien años de perdón".

Alfredo Benavides responde a 'Combate' por 'maletear' a 'Bienvenida La Tarde'
Alfredo Benavides responde a 'Combate' por 'maletear' a 'Bienvenida La Tarde'

Periodista

"Nosotros copiamos al reality chileno Calle 7, cuando queremos copiar nosotros vemos televisión internacional". Así, entre broma y broma, el cómico Alfredo Benavides respondió a Paloma Fiuza, quien señaló que el programa Bienvenida la Tarde copia al reality Combate. "Nos ha n dicho copiones? Sí pues también he visto a un programa chileno que les dice copiones (a Combate). Copión que roba a copión tiene cien años de perdón y como nosotros copiamos con humor somos más graciosos. Yo creo que nuestro programa es mucho más divertido, con personajes divertidos porque ya está cansando mucho romance de fisicoculturistas (risas)", indicó el popular niño Alfredito que junto a Laura Huarcayo y Carlos Vílchez se están consolidando en el horario de las 3:00 de la tarde.

No cree en romances

Sobre los amoríos que diariamente se aprecia en los realities Esto es Guerra y Combate sostuvo que no cree en nada. "Trabajo en televisión hace muchos años y conozco a los productores, sólo puedo decir que están haciendo un muy buen show. Es más, el año pasado nosotros hicimos muchos juegos y algunos programas (como EEG) lo han copiado. Nosotros no copiamos Combate, nosotros vemos XFactor, un programa norteamericano y de ahí sacamos los juegos. Es más, tendríamos que remontarnos a la epoca de Trampolín. Nosotros tenemos el formato de Calle 7, no somos copia de Combate y menos de EEG", aseveró Benavides que adelantó que los romances que se desatarán en el programa de la tarde "serán reales".

No se operará

De otro lado, pese a que el año pasado aseguró que se sometería a la operación de banda gástrica para reducir peso, Alfredo indicó que por ahora no piensa hacerlo. "Quisiera operarme pero no puedo dejar de trabajar y después del correteo que tengo que hacer en el set de Bienvenida... o quedo como atleta o quedo muerto si me caigo con el peso que tengo ahora.La Carlota y yo estamos sufriendo. Me estoy poniendo a dieta porque soy consiente de mi salud", explicó.

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste