Alexandra Méndez pierde los papeles frente a Rodrigo González: ¡Déjame hablar! (VIDEO)

La popular 'Chama' sorprendió al gritarle en vivo al polémico conductor de televisión

Redacción multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

Alexandra 'La Chama' Méndez se presentó en el programa Válgame Dios para dar su versión sobre los hechos que ocurrieron en la fiesta en la que Poly Ávila denunció haber sido drogada.

La modelo venezolana negó que Poly Ávila haya sufrido algún daño físico, pues aseguró que ella siempre estuvo a su lado.

"A ella (Poly Ávila) nadie le hizo nada. Para que yo diga esto es porque yo estuve a su lado (...) Yo no sé qué pensar porque ella a mí me mintió, me dijo que iba a hacer esto e hizo otra cosa, ella no me contó lo del examen, me mintió y yo soy su amiga", expresó muy exaltada la popular 'Chama'.

En otro momento de la entrevista, Alexandra Méndez perdió los papeles en vivo ante las constantes preguntas que le hacía Rodrigo González.

"El que la acompañó al grifo fue Ignacio Baladán y él no la acompañó porque se sentía mal... Ella fue con otra persona... ¡Déjame hablar! Jo***, nadie me deja hablar. ¿Me puedes dejar hablar?", le gritó la 'Chama' al conductor de TV.

"Te voy a dejar hablar, pero primero tranquilízate porque yo te estoy haciendo preguntas que te tengo que hacer y te las estoy haciendo con respeto y no me grites que no soy tu hijo", le respondió muy tranquilo el popular 'Peluchín'.

Comentarios

Por si te lo perdiste