Alexandra Mendez envía misil a primo alcahuete de Jefferson Farfán [FOTO]

¿Qué tendrá guardadito Alexandra Mendez sobre Jefferson Farfán?

Alexandra Mendez envía misil a primo alcahuete de Jefferson Farfán [FOTO]
Alexandra Mendez envía misil a primo alcahuete de Jefferson Farfán [FOTO]

ebellido@grupoepensa.pe

Después de confirmar que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán ya no tendrían una relación sentimental y César Távara negará esto, Alexandra Méndez, 'la Chama', sale a hablar y envía un contundente mensaje por su cuenta de Twitter (@XandraMendez).

YAHA SE RÍE, NO LE IMPORTA NADA Y ENVÍA FUERTE MENSAJE, ¿PARA FÁRFAN? [FOTO]

Cabe indicar, nada bien le ha caído al primo de Jefferson FarfánCésar Távara, las revelaciones que hizo hace unos días Alexandra Méndez, 'la Chama', asegurando que sí visitó el búnker de ‘la foquita’, por lo que la llamó 'mentirosa' y que no hablé cosas que no son.

¿MÁS MENTIRAS? MAMITA DE YAHA LA DEFIENDE DEL SIS, ¡PERO LA HUNDE PEOR! [VIDEO]

En ese sentido, a Alexandra Méndez, 'la Chama' no le tembló la mano para defenderse de los fuertes calificativos dicho por César Távara y escribió lo siguiente: "A mi no me estés amenazando el único que está figuretiando con todo esto eres tú! Y no me retes que estoy calladita! #EspectaculosL".

¡YAHA MIRA ESTE AMPAY! FARFÁN SE VA DE JUERGA Y BIEN ACOMPAÑADO DE... [VIDEO]

En el tuit, Alexandra Méndez, 'la Chama', reta a César Távara a que más bien deje de hablar de ella o sino contará todo lo sucedido en dicha reunión, donde se encontró y habló con Jefferson Farfán. ¡Qué miedo!

FIN DEL MISTERIO: ¡FARFÁN YA NO ESTÁ CON YAHA Y GOZA CON CHICA REALITY! [VIDEO]

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán ya no tendrían una relación sentimental. Al menos así lo dejó entrever Alexandra Méndez, 'la Chama', quien aseguró que visitó el nuevo búnker de la 'Foquita', quien ya estaría soltero y sin compromiso.

YAHAIRA PLASENCIA: ASÍ LLAMABA A JEFFERSON FARFÁN HACE TAN SOLO 3 MESES Y ESTO DECÍA SU MAMÁ

La venezolana Alexandra Méndez no solo aseguró su visita al nuevo búnker de Jefferson Farfán, sino que reveló que de la propia boca del futbolista salió la información de su rompimiento con Yahaira Plasencia.

¡Y JEFFERSON FARFÁN ESTÁ EN LIMA! ¿CON QUIÉN SE FUE DE JUERGA AYER YAHAIRA PLASENCIA? [FOTO]

'César (Távara, primo de Jefferson Farfán) me escribió, invitándome a comer. Normal, no pasó nada. Cuando llegué vi a esas y las vi tomando. Yo no tomo. Hice cuento con Farfán y me quise ir', señaló Alexandra Méndez sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

JEFFERSON FARFÁN PERDIÓ LA CABEZA POR YAHAIRA PLASENCIA Y AHORA SE QUEDÓ SIN EQUIPO

Etiquetas

jefferson farfan

Comentarios

Por si te lo perdiste