Alex Quiroga temía morir como Marco Antonio

Amiga del estilita, Anelhí Arias, revela que él andaba asustado por el asesinato de su colega ocurrido hace 4 años.

Periodista

Desde aquella mañana del 9 de julio de 2009, en que el país se vio conmovido por el asesinato del estilista Marco Antonio Gallego, Germán Alejandro Huambachano Quiroga, o como se le conoce en Chollywood, Álex Quiroga, tenía mucho temor de terminar igual; cuatro años más tarde el destino le deparó el mismo final: Golpeado, amarrado y asfixiado por unos malditos delincuentes.

"Hasta ahora no lo puedo asimilar, me cayó como un balde agua helada. El (Álex) siempre me decía que tenía miedo de morir como otros casos que hemos visto antes, como Marco Antonio Gallego. Y mira lo que le sucede", recordó una de sus mejores amigas, Anelhí Arias Barahona.

"Ellos tenían una relación de enfrentamientos, sí llegaron a los golpes, Javier era quien lo controlaba; Álex era demasiado celoso, en una oportunidad le arañó toda la cara", recordó la exporrista.

Tomaba y peleaba con pareja.
Susy Díaz, quien fue su madrina en el lanzamiento de su Spa, comentó que en uno de sus viajes Álex llegó hasta los golpes con su pareja, Juan Javier Jacinto Obregón, por celos.

"Sí había gente que lo rodeaba, una vez una persona le robó 25 mil soles y él dijo que normal, que la vida continúa", acotó. "Él tomaba mucho en las reuniones y paraba rodeado de chicos guapos. En una oportunidad que viajamos terminó golpeándose con su pareja", añadió.

Se despidió de Susy.
Por su parte la excongresista comentó que sintió la presencia del estilista. "El domingo, mientras hacía una boleta a uno de mis inquilino, sentí la presencia de alguien. Le pregunté si había alguien mas ahí, pero no, era Álex que vino a despedirse, porque era una persona muy buena. Yo amadriné todos los salones de belleza que abrió. Espero que pronto se sepa la verdad y quién lo mató, pues él era una persona muy trabajadora y ayudaba a todos", indicó.

Soñaba con casarse.
En una entrevista realizada el año 2005, Álex Quiroga y su pareja Juan Javier Jacinto Obregón revelaron sus ganas de unir sus vidas, de casarse más adelante.

"Soy muy feliz, demasiado feliz, me da miedo decirlo pero así me siento. Claro que pensamos en casarnos, lo hemos conversado varias veces. Somos una pareja muy estable que nos conocemos desde hace mucho y trabajamos juntos", señaló Álex.

En tanto, su pareja Juan Jacinto sostuvo: "A veces pienso en que podría tener una mujer, hijos, pero luego veo lo que es Álex y la verdad es que lo prefiero a él".

Luisito le cantó en velorio.
El mediático Luisito Caycho llegó hasta la cuadra 30 de la avenida Colonial, donde se realiza el velorio de Álex. Lo hizo con su orquesta para cantarle los temas que le gustaban.

"Estoy apenado, triste por lo que está pasando la familia de Álex, era un hombre sincero, muy humilde, hasta ahora no puedo creer que ya no esté acá. Yo tenía un show pactado con él, me dijo que apadrinara un nuevo local. Siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas.

Él era el estilista de las estrellas porque siempre apoyó al grande como al chiquito. No es justo que lo hayan matado de esa forma. Él no está muerto, está con nosotros. ¡Viva Álex Quiroga!", dijo el 'Chamaco'.

Comentarios

Por si te lo perdiste