Alex Quiroga: Pena y dolor en 'Chollywood' por asesinato de estilista

Desnudo, amarrado y estrangulado fue hallado el cuerpo del estilista en su spa de Los Olivos

Alex Quiroga: Pena y dolor en 'Chollywood' por asesinato de estilista
Alex Quiroga: Pena y dolor en 'Chollywood' por asesinato de estilista

Periodista

Cuando los familiares y amigos se preparaban para recordar el cuarto aniversario de la trágica desaparición del estilista Marco Antonio, otro cruel asesinato de un peinador conmueve a las estrellas de la farándula local y al mundo de las lentejuelas.

Casi de un modo similar a como fue ultimado hace cuatro años Marco Antonio en su local de San Isidro, ayer fue hallado muerto Germán Alexander Huambachano Quiroga (46), más conocido como Alex Quiroga el Estilista de las estrellas, en su spa y vivienda ubicado a la altura de la cuadra 49 de la Av. Universitaria, en Los Olivos.

Cruel crimen. Según fuentes policiales, el maquillador Alex Quiroga fue encontrado la mañana de ayer desnudo, amordazado, estrangulado, maniatado de manos y pies sobre su cama y tendría huellas de golpes en distintas partes del cuerpo.

Las mismas fuentes revelaron que existen indicios de una pelea por el desorden encontrado en el interior de la casa donde vivía el Estilista de las estrellas, quien era muy conocido en los programas de televisión por brindar sus servicios a conocidas modelos y bailarinas.

Otro hecho que ha llamado la atención de los investigadores es que la puerta del salón de belleza, donde se perpetró el crimen, no presentaba ninguna señal de haber sido forzada, por lo que se presume que los asesinos eran conocidos de la víctima.

Pareja lo encontró. La persona que reportó a la Policía sobre el trágico hecho fue identificada como Juan Javier Jacinto Obregón (48), quien aceptó ser pareja de la víctima.

Él contó que lo vio por última vez la madrugada del domingo pasado y reveló que tuvieron una discusión y como producto de eso habría terminado su relación sentimental.

También precisó que tras retirarse del local de Los Olivos, el conocido estilista habría sido visitado por unos amigos.

"Hoy volví al spa y lo hallé muerto", dijo Jacinto Obregón a los agentes policiales, quienes lo trasladaron a la sede central de la Divincri para que rinda su manifestación.

Crimen común o pasional. Los agentes a cargo de las investigaciones señalaron que de acuerdo con las evidencias encontradas en el lugar, se trataría de un crimen común, pues los asesinos se llevaron bienes y dinero de la víctima.

Abona a esta hipótesis el hecho de que Alex Quiroga Spa está ubicado en una de las zonas más peligrosas de la capital y donde con frecuencia se producen asaltos y robos.

Sin embargo, no descartan que se trate de un asesinato pasional por la forma como se ensañaron con el cuerpo del Estilista de las estrellas y la facilidad con que el criminal ingresó al negocio de Alex Quiroga.

Retiran cadáver. Alrededor de las dos de la tarde, el cuerpo del estilista Alex Quiroga fue retirado de la escena del crimen y trasladado a la morgue de Lima para la autopsia de ley, a fin de conocer las verdaderas causas que provocaron la muerte del maquillador.

Según las primeras conclusiones de los peritos al observar el cuerpo, el Estilista de las estrellas habría fallecido la madrugada del domingo.

Mientras tanto, la inesperada muerte de Alex Quiroga ha conmovido a conocidas artistas y personajes de chollywood, quienes a través de las redes sociales vienen expresando su pesar y solidaridad con la familia y los amigos cercanos del estilista, incluso han llegado a manifestar que este crimen sería un nuevo caso de homofobia en el país.

Etiquetas

Alex Quiroga

Comentarios

Por si te lo perdiste