Alessandra Fuller y su secreto para no estresarse cuando está en exámenes finales [FOTOS]

La actriz lo compartió en su cuenta de Instagram.

Alessandra Fuller y su secreto para no estresarse cuando está en exámenes finales [FOTOS]
Alessandra Fuller y su secreto para no estresarse cuando está en exámenes finales [FOTOS] | Fotos: Instagram

Para gran parte de estudiantes universitarios o técnicos, la temporada de exámenes finales, es significado de estrés y presión, porque se tiene que estudiar arduamente para intentar sacar una nota que pueda contribuir a la aprobación del curso. Además de las presentaciones de trabajos, que consumen tiempo y energía.

Y una estudiante, quien está pasando por la semana de exámenes finales, es Alessandra Fuller. La actriz, para no caer en el estrés, comparte en sus redes sociales su secreto para no saturarse. 

"Cuando estudiar es rico también, exámenes finales", escribió Alessandra Fuller en la historia de su cuenta de Instagram. El texto viene acompañada de una fotografía de comida oriental, que son sus favoritas.

Alessandra Fuller, también reveló, otra opción para desestresarse, tras una jornada ardua de estudio para sus exámenes finales, que es comprar un poco de ropa. "Bueno, me escapé oficialmente un ratito de los estudios, porque en verdad, necesitaba un pequeño 'break'", expresó la actriz.

Comentarios

Por si te lo perdiste