Alejandro Fernández se sube a un avión borracho y siembra pánico

'El Potrillo' protagoniza otro escándalo en México

Alejandro Fernández se sube a un avión borracho y siembra pánico
Alejandro Fernández se sube a un avión borracho y siembra pánico | Fotos: TVNotas

El cantante mexicano Alejandro Fernández vuelve a protagonizar un escándalo luego que se reportara que se subió a un avión en estado de ebriedad y causó pánico entre los pasajeros.

De acuerdo a la revista TV Notas, el popular 'Potrillo' subió al avión ebrio y rápidamente sembró pánico al recordar el accidente aéreo ocurrido en la ciudad mexicana de Durango recientemente, en el que afortunadamente no hubo víctimas mortales.

"Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros", contó un testigo a la revista.

De acuerdo a esta persona, la actitud de Alejandro Fernández habría ocurrido cuando le dieron las órdenes básicas: "Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma (aerolínea)".

Incluso, el testigo aseguró que el personal le pidió que se retire del avión: "Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba. Qué triste que siendo un buen cantante, no tenga educación".

Comentarios

Por si te lo perdiste