Alejandra Baigorria tilda de "víbora" a Rosángela Espinoza por burlarse de ella [VIDEO]

A la rubia no le agradó las sonrisas de la "chica selfie".

Alejandra Baigorria lloró en la última edición de "Esto es Guerra" porque Mario Irivarren le alzó la voz y Rosángela Espinoza daba sonrisas como sinónimo de burla que para la rubia no le pareció nada gracioso. Y como respuesta tildó de "víbora" a la "chica selfie".

“Eso no me interesa ¿qué puedes esperar de una víbora como ella? Todo mundo sabe cómo es ella, a la primera que encuentre el veneno, va a estar ahí. Ella no me importa, porque todo mundo sabe cómo es. Si se ríe de eso, bueno ojalá que no le pase nada de malo”, manifestó Alejandra Baigorria sobre Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza dijo que Alejandra Baigorria no lloraba por el trato de Mario Irivarren, sino porque perdió ante ella y era forma de expresar su frustración.

“Para nada, no tengo por qué reírme, pero el que ríe último, ríe mejor. Tanto me criticaron que era llorona (…) hay que saber perder, no es tu día, fallaste. Le da cólera que yo le esté ganando porque un día me minimizó”, dijo Rosángela Espinoza sobre Alejandra Baigorria.

Comentarios

Por si te lo perdiste