Alejandra Baigorria se destapa en sexy calendario de ¿ladrillos?

“Soy una mujer fuerte y más hermosa que nunca”, comenta Alejandra Baigorria luego de presentar sexy calendario.

Alejandra Baigorria se destapa en sexy calendario de ¿ladrillos?
Alejandra Baigorria se destapa en sexy calendario de ¿ladrillos?

carango@grupoepensa.pe

La empresaria Alejandra Baigorria cierra el año mostrándonos su faceta más desenfadada y sexy en el calendario 2019 de Ladrillos Lark. La rubia aseguró que está pasando los mejores momentos de su vida, ya que encontró de nuevo el amor y se ha consolidado aún más como empresaria.

“La verdad fue una sorpresa que me convocaran para ser par te de la familia Lark. Hemos hecho unas fotos muy lindas, muy profesionales que se van a ver en la carretera de la Panamericana. Estoy contenta con esa oportunidad.”, aseguro Alejandra sobre las fotos del calendario

Sobre la pregunta si su nueva pareja, el abogado Arturo Caballero, le molestaría ver las fotos, Alejandra aseguro que su nueva pareja entiende el trabajo por lo que no es celoso. Una muestra de este amor que vimos a la rubia fue cuando su pareja no tuvo reparos en repartir volantes de la tienda de la Baigorria.

Estoy feliz con una persona que me complementa y que me entiende. Mi pareja me apoya, así como me alienta en alcanzar nuevas metas”, adelantó Alejandra aún sin confirmar sus planes de matrimonio para el 2019.

Comentarios

Por si te lo perdiste