Alejandra Baigorria respondió fuerte a las palabras de Leslie Shaw [VIDEO]

Alejandra Baigorria, finalmente, rompió su silencio entorno a las palabras de Leslie Shaw.

Alejandra Baigorria respondió fuerte a las palabras de Leslie Shaw [VIDEO]
Alejandra Baigorria respondió fuerte a las palabras de Leslie Shaw [VIDEO] | Fotos: Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

Tras las fuertes palabras de Leslie Shaw entorno a Alejandra Baigorria, al afirmar que ella era una mujer segura de sí misma en la relación que mantiene con Mario Hart, en Hola a Todos se comunicaron con la 'gringa de Gamarra', quien decidió responder al respecto.

En vista que, hasta el momento no se pronuncia en sus redes sociales oficiales, Alejandra Baigorria fue escueta al afirmar que, actualmente, se encuentra en Miami disfrutando de sus vacaciones. 'La verdad no he visto porque ando de vacaciones aún en Miami y la verdad no me interesa mucho lo que ellos digan de mí, era obvio que iba a hablar pero no tengo tiempo para perder', escribió la figura de Combate.

Cabe mencionar que, el día de hoy, La Noche es Mía publicó un video inédito en el que Leslie Shaw tildaba de 'loca' y 'huev*na' a Alejandra Baigorria.

LESLIE LLAMÓ 'LOCA' Y 'HUEVO*A' A ALEJANDRA BAIGORRIA

El día de ayer, La Noche es Mía publicó una entrevista con Leslie Shaw, quien, como pocas veces, se animó a hablar sobre Alejandra Baigorria, expareja de su novio Mario Hart. Sin embargo, el programa de Carlos Galdós reveló un video que muestra lo que realmente piensa la cantante rockera de la empresaria textil.

Efectivamente, en dicho material, Leslie Shaw tildó de 'loca' y 'huevo*a' a Alejandra Baigorria, al momento en el que le pedía al reportero de La Noche es Mía, 'Richieboy', que edite su respuesta sobre la figura de Combate, pues le traería problemas a futuro.

'No quiero a la loca de ahí jodi...', es lo que se le puede escuchar a Leslie Shaw sobre Alejandra Baigorria, quien, hasta el momento, no se ha manifestado al respecto. ¿Habrá respuesta de parte de la 'gringa de Gamarra'?

MIRA ESTO: LLAMAN 'ESTÚPIDO' A SEBASTIÁN POR ESTA RESPUESTA SOBRE SU HIJA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste