Alejandra Baigorria recuerda el momento más triste con su Totita el año pasado [FOTO]

La rubia con mayor acogida dentro de los realitys de competencia, Alejandra Baigorria, recibe mensajes de apoyo de sus seguidores

Alejandra Baigorria recuerda el momento más triste con su Totita el año pasado [FOTO]
Alejandra Baigorria recuerda el momento más triste con su Totita el año pasado [FOTO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Hace un año, Alejandra Baigorria enfrentó la despedida más dolorosa en su familia cuando falleció su abuelita. La rubia de Gamarra la recordó y compartió el sentimiento con sus seguidores de Twitter.

"En la madrugada se cumplió un año de la partida de mi TOTITA, quien es ahora mi angelito. Te extraño, pero sé que estás en paz y cuidándome", se lee en la cuenta de Twitter de Alejandra Baigorria.

Sus seguidoras más fieles demostraron el apoyo a Alejandra Baigorria en cada uno de sus comentarios así como sucedió hace un año cuando la rubia todavía participaba en Combate y tuvo que ausentarse en el reality por unos días por la tristeza.

ALEJANDRA BAIGORRIA: LA TERRIBLE NOTICIA QUE HARÁ LLORAR A TODOS SUS FANS [VIDEO]

La mañana en la que se dio la noticia, hace un año, Mario Irivarren comentó: Su abuelita ya estaba mal desde hace mucho, Alejandra Baigorria siempre estaba pendiente de ella, pues la quería mucho. Me acabo de enterar, mi más sentido pésame y todas las fuerzas para ti y tu familia'. 

La rubia ya había dejado en claro que era fiel a Combate y con la muerte de su abuelita 'Totita' no dudó en cumplir su voluntad que era su vuelta al reality de ATV.

"Es el deseo de mi abuela y lo voy a cumplir", dijo a Espectáculos tras confirmar que las cosas con Nicola Porcella van bien ya que son solo amigos. 

COMBATE: ALEJANDRA BAIGORRIA CUMPLIÓ DESEO A 'TOTITA' [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste