Alejandra Baigorria más fuerte que nunca manda este mensaje a Guty Carrera

Alejandra Baigorria cuenta con este importante apoyo.

Alejandra Baigorria más fuerte que nunca manda este mensaje a Guty Carrera
Alejandra Baigorria más fuerte que nunca manda este mensaje a Guty Carrera

rgomez@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria está con los ánimos al tope pese al panorama incierto, esto a raíz del proceso judicial que tendría que afrontar contra su expareja Guty Carrera, por la difusión de los polémicos audios donde la imagen del exintegrante de Esto es Guerra se vería perjudicada.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: MARIO HART AL FIN RECIBE LA SEÑAL QUE ESPERABA DE LESLIE SHAW

La panelista del programa 'Espectáculos', Alejandra Baigorria, agradeció todas las muestras de apoyo a través de su cuenta oficial de Twitter, pero sobretodo, dio un contundente mensaje a Guty Carrera tras llevarla a la vía legal, asegurando que 'no le va a temblar la mano', de esa manera la 'gringa de Gamarra' se mantiene firme en su posición.

GUTY CARRERA: NO SÓLO FUE ALEJANDRA BAIGORRIA, ¿MELISSA LOZA TAMBIÉN PADECIÓ?

El exfutbolista reveló en el programa 'Espectáculos' de Jazmín Pinedo, que antes la relación entre Melissa Loza y él era muy cordial, sin embargo, desde que inició su idilio junto a Guty Carrera, la comunicación se cortó: "No terminamos ni siquiera peleados, siempre hemos mantenido una súper relación, ella me ha entrevistado un par de veces, cuando estaba en el programa (Esto es guerra) la mandaban a hacer notas y yo le daba las entrevistas y nos reíamos, pero todo acabó cuando entró en esa relación", dijo Martínez.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: EDITH TAPIA LLORA POR AUDIOS DE GUTY CARRERA Y ALEJANDRA BAIGORRIA [VIDEO]

Por su parte, Alejandra Baigorria reveló que se encontró con Melissa Loza y conversaron un rato: "Ella me dio la razón en el tema de la agresión que sufrí. Me dijo que pasó algo similar", dijo la expareja de Guty Carrera a un medio local.

Comentarios

Por si te lo perdiste