Alejandra Baigorria más decidida que nunca da lección a todos los 'arenosos' con esto

Alejandra quiere desechar todo lo malo y hace esto

Alejandra Baigorria más decidida que nunca da lección a todos los 'arenosos' con esto
Alejandra Baigorria más decidida que nunca da lección a todos los 'arenosos' con esto

rgomez@grupoepensa.pe

¡Qué fuerte! Alejandra Baigorria llegó de su viaje junto a Guty Carrera con las buena vibra al tope y está más decidida que nunca de que nada ni nadie se interponga en su felicidad, y es que la 'rubia de Gamarra' ha tomado una drástica decisión a quienes la critican.

Y es que Alejandra Baigorria ya inició lo que sería una 'purga' de aquellos usuarios de la red social Twitter, pues al parecer los más agresivos comentarios contra la aún combatiente llegarían de los seguidores de Mario Hart, luego que este pusiera en duda su inteligencia tras su mensaje por el nuevo año al emplear la palabra 'ahínco'.

MARIO HART LE RECORDÓ SU 'ARCHIPIÉLAGO' EN COMBATE

Tras su polémica participación en La Noche es Mía, donde Mario Hart se burló como quiso de Alejandra Baigorria, al afirmar que ella no había escrito el término 'ahínco' en su mensaje por Año Nuevo, el piloto automovilístico volvió a darle con palo a su expareja.

Efectivamente, en una entrevista con 'Espectáculos', el reportero le pregunta a Mario Hart si es que Alejandra Baigorria conoce el significado de la palabra 'ahínco', a lo que el excapitán del equipo Verde recuerda el nefasto episodio del 'archipiélago'.

Entre risas, Mario Hart aseveró: 'Espero que ella (Alejandra Baigorria) no diga que es un animal'. Como se recuerda, la empresaria textil recibió un sinfín de críticas al confundir la palabra 'archipiélago' con 'murciélago' en una competencia de conocimientos en Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste