Alejandra Baigorria: Guty Carrera romperá su silencio con Gisela y en El Gran Show

La competencia del ráting del día sábado será explosiva

Alejandra Baigorria: Guty Carrera romperá su silencio con Gisela y en El Gran Show
Alejandra Baigorria: Guty Carrera romperá su silencio con Gisela y en El Gran Show

rgomez@grupoepensa.pe

Ante un supuesto rompimiento a causa de una infidelidad de Guty Carrera contra Alejandra Baigorria, muchas versiones se dieron del cual sería el verdadero motivo del fin de la relación, esta vez llegó el turno del hijo de Edith Tapia de dar su opinión.

Y es que Guty Carrera no esperó el lugar perfecto como el programa 'El Gran Show' de Gisela Valcárcel y próximo a celebrar los 50 años del canal de Montero Rosas, donde finalmente el 'Potro' dará su versión de los hechos que lo tildan una vez más de 'infiel' por la 'castigadora' Sharon Valdivieso y afectó mucho a Alejandra Baigorria.

ALEJANDRA BAIGORRIA ACEPTÓ QUE GUTY CARRERA LE FUE INFIEL CON VARIAS MUJERES

Tras la emisión de un reportaje en el que la castigadora Sharon revela que Guty Carrera le mandaba mensajes calentones, Alejandra Baigorria aceptó que el 'Potro' sí había emitido este tipo de contenido 'hot' a otras mujeres, mientras mantenía una relación con ella.

'Me da vergüenza haber dicho que nunca me iba a ser infiel. Me siento burlada. Nunca conocí al 100% a Guty Carrera. No son las primeras ni las últimas de las que he recibido estos mensajes', señaló Alejandra Baigorria en Espectáculos.

'Cuando me enamoro, me entrego al 100%. Nunca toqué su teléfono y por eso la relación se demoró en terminar creo. A una mujer se le respeta. Siento que se han burlado de mí', añadió Alejandra Baigorria en vivo.

Comentarios

Por si te lo perdiste