Alejandra Baigorria detalla pesadilla con Guty Carrera [VIDEO]

Alejandra Baigorria se cansó de los insultos y críticas y reveló la verdadera personalidad de Guty Carrera

Alejandra Baigorria detalla pesadilla con Guty Carrera [VIDEO]
Alejandra Baigorria detalla pesadilla con Guty Carrera [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta mañana en el programa Espectáculos que tuvo las declaraciones de Alejandra Baigorria y la tormentosa relación que vivió al lado de Guty Carrera. Ella mostró los audios de discusiones entre ambos de diferentes momentos en los que la agresión se escuchar de un solo lado, el de él.

GUTY CARRERA SACO SU LADO MÁS ARROGANTE Y PENOSO CONTRA ALESSANDRO GANDOLFO [VIDEO]

Alejandra Baigorria le mostró los audios a los conductores de Espectáculos. En uno de ellos se oye a Guty Carrera exaltado y dice que no le importa tener la mano cortada causada por una discusión con la rubia empresaria.

Ernesto Jiménez contó que una vez ayudó a Alejandra Baigorria a escapar de su propio departamento. Según la narración, la rubia estaba prohibida por el 'Potro' de ir a una parrillada organizada por los participante de Reto de Campeones. El modelo llegó de sorpresa a la casa de su entonces enamorada y ella salió a escondidas por temor. 

Este tipo de episodios poco naturales de una relación sana fueron contados por Alejandra Baigorria en el set de Espectáculos porque indicó "estar cansada" de que la gente opine de su situación y la "dejen como una mentirosa o dolida". 

Comentarios

Por si te lo perdiste