Alejandra Baigorria así celebra su cumpleaños número 28 con estos detalles

Alejandra Baigorria celebra de esta forma su cumpleaños

Alejandra Baigorria así celebra su cumpleaños número 28 con estos detalles
Alejandra Baigorria así celebra su cumpleaños número 28 con estos detalles

rgomez@grupoepensa.pe

Hoy no es un día cualquiera, y es que Alejandra Baigorria está de cumpleaños y toda su legión de seguidores lo saben. Sus fans, más conocidas como las 'alelovers' no podrían dejar de ser partícipe del onomástico de la 'gringa de Gamarra' pues se portaron con muchos regalos para su engreída.

Alejandra Baigorria no dudó en compartir a través de sus redes sociales el aprecio que siente por sus seguidoras al recibir tremendos detalles pese al momento difícil que ya estaría a punto de salir a raíz de los polémicos comentarios en contra de Jazmín Pinedo, difundido en el programa que conduce la popular 'chinita'.

¿Y JAZMÍN PINEDO? ALEJANDRA BAIGORRIA RECIBIÓ EL SALUDO MÁS 'FRÍO' POR SU CUMPLE

Alejandra Baigorria se encuentra de cumpleaños y esto fue motivo para que sus compañeros de Espectáculos le manden un saludo fraterno, aunque se notara la ausencia de Jazmín Pinedo.

Tras emitir una nota que confirmaba el regreso de Alejandra Baigorria, 'Tomate' Barraza fue el encargada de mandarle saludos a la 'gringa de Gamarra' por su onomástico, al igual que a una de sus reporteras.

'Un beso enorme, un gran abrazo, que la pase lindo este día y también de nuestra compañera Maricuchi', señaló Tomate Barraza sobre Alejandra Baigorria, de quien dijo que no fue separada de Espectáculos.

Comentarios

Por si te lo perdiste