Alejandra Baigorria asegura tener paz y amor junto a Guty Carrera [FOTOS]

Alejandra Baigorria asegura que con Guty Carrera tiene la verdadera paz.

aromero@grupoepensa.pe

Hoy vemos a una nueva Alejandra Baigorria enamorada y pese a los diversos enfrentamientos que aún mantiene con su ex Mario Hart y hasta con la propia Leslie Shaw, la 'Rubia de Gamarra' prefiere rodearse de paz y amor junto a su actual pareja Guty Carrera.

Es así que Alejandra Baigorria disfruta de sus últimos días de vacaciones, mientras hoy Leslie Shaw aseguró que fue un error calificarla de 'loca', pero que muchas veces calló algunas cosas que no salieron frente a cámaras.

Pero Alejandra Baigorria ya no quiere mirar al pasado y en este año, mientras define su futuro en la televisión, es Guty Carrera quien le roba sonrisas y la llena de amor, como muestran una serie de fotos que compartieron en Twitter.

LESLIE SHAW SE CONFIESA

Leslie Shaw concedió una entrevista al programa "Domingo al Día" y dijo que "no me gusta que hablen mal de mi pareja" y que muchas veces Mario Hart se sintió así por algunas declaraciones de la ex integrante de Combate.

“Acepto que está mal. De repente ha habido situaciones antes que yo he callado. Situaciones incómodas para Mario, por cosas que no han salido en televisión y me expresé así, pensando en que no había una cámara porque si algo le fastidia a mi pareja, también me fastidia a mí”, declaró Leslie Shaw.

MÁS: MARIO HART NO SE MIDIÓ Y TODO ESTO DIJO DE LA MADRE DE ALEJANDRA BAIGORRIA

Comentarios

Por si te lo perdiste