Alejandra Baigorria a Nicola Porcella y Angie Arizaga: Lo mío sí es real

Rubia combatiente le mandó chiquita a 'guerreros'.

Alejandra Baigorria a Nicola Porcella y Angie Arizaga: Lo mío sí es real
Alejandra Baigorria a Nicola Porcella y Angie Arizaga: Lo mío sí es real

Periodista

Alejandra Baigorria, participante de 'Combate', afirmó que su relación sentimental con el piloto Mario Hart 'es real' y no 'una invención' como habría sido la de Nicolla Porcella y Angie Arizaga, concursantes del reality 'Esto es guerra'.

'Cada quien tiene la forma de manejar su relación, la mía con Mario tiene dos años, es formal, yo estoy feliz, enamorada y tranquila. No sabía que se había descubierto que todo lo de ellos fue mentira, si decidieron hacer eso (mentir) fue su decisión, son técnicas y tácticas para levantar un programa. El público lo ve como una telenovela, si es un tipo de actuación no están engañando a nadie', declaró Baigorria a la salida del set de 'Hola a todos'.

La popular 'Ale' no tomó a mal que el espacio de América Televisión haya levantado su rating durante el encuentro entre Melissa Loza, Vanessa Terkes y Roberto Martínez. 'Usan las armas que tienen, solo a veces nos ganan por dos puntos y en otras ocasiones hemos estado parejos', indicó.

Baigorria devolvió el cumplido a su novio Mario Hart, quien en 'Día D' comentó que ella sería una buena madre, aunque precisó que aún no han pensado en el matrimonio. 'El también sería un excelente padre, de hecho a nuestro hijo de pequeño lo llevaría al mundo de los autos', señaló.

Comentarios

Por si te lo perdiste