Al Fondo Hay Sitio: 'Reyna Pachas' conquistó a público en aniversario de Marisol Cavero

Actriz Tatiana Astengo 'cheleó' en San Juan de Lurigancho y demostró que sabe zapatear su huaynito

Al Fondo Hay Sitio: 'Reyna Pachas' conquistó a público en aniversario de Marisol Cavero
Al Fondo Hay Sitio: 'Reyna Pachas' conquistó a público en aniversario de Marisol Cavero

Periodista

Tiembla Tula Rodríguez. Reyna Pachas está conquistando al público no solo de la cumbia, sino a los seguidores de la música andina con su sencillez, lengua suelta y -sobre todo- con barrio. El domingo por la madrugada llegamos hasta el local Huarocondo de San Juan de Lurigancho, donde la actriz Tatiana Astengo se presentó para animar el cuarto aniversario de la popular cantante Marisol Cavero, mejor conocida como La chelera del folclor, y se metió al bolsillo a las más de 5 mil almas que se dieron cita para festejar hasta las últimas consecuencias.


Y no hay duda que Tatiana tiene mucho de Reyna, pues a penas pisó el escenario a la 1:00 a.m. no dudó en cantarle sus verdades al sexo masculino, sobre todo a los tramposos y avestruces. "Realmente estoy sorprendida de todo el cariño de la gente de Marisol Cavero, aunque también he visto a tanto pezuñento, tramposo, avestruces y basuuuuuuras acá. Así pues, hay varios basuuuras, he visto a varios borrachos que están celebrando a lo grande", dijo la experimentada actriz de Al Fondo Hay Sitio que lejos de causar molestia entre los hombres provocó una sonora carcajada del respetable que no dejaba de ovacionarla.


Mejor sola. Astengo demostró su soltura en el escenario y no se amilanó para nada con el populorum, todo lo contrario, los conquistó con su gracia y no tuvo reparos en brindar con la conocida intérprete de éxitos musicales como Basta ya carajo, Borrachita quiero ser, Señor fiscal, entre otros. Además, no dudó en aconsejarle a las chicas que en vez de encontrar un Luchito en sus vidas es mejor sola que estar mal acompañada en la vida.


"Las chicas que somos solteras estamos mejor, por favor, es mejor estar sola que mal acompañada. Que la compañía sea una piedra antes de un tramposo", indicó la actriz, quien se puso a zapatear en el escenario y se quedó sorprendida cuando la cantante cusqueña le trajo un botellón de cerveza, conocido como margarito para brindar pico a pico.


"De dónde han sacado esta botella? Jamás he visto algo así, no sabía que había. Marisol, lo has traído de Cusco? Si es así, entonces mañana mismo me mudo al Cusco (risas), salud entonces... seco y volteado", indicó la Astengo que bebió más de cinco sorbos del espumante líquido para demostrar que no tiene poses de estrella y que es una figura del pueblo.


Misma ñusta. Luego de unos instantes, la actriz se retiró del escenario para cambiarse de vestuario y lucir un traje de ñusta, con el fin de rendirle un homenaje la cantante cusqueña Marisol Cavero.


Destacó la gran labor de la mujer peruana, en especial de las provincianas, que día a día luchan por sacar adelante a sus familias y señaló que ellas tienen derecho a divertirse por trabajar sin descanso toda la semana. "Acá yo tomo con mi gente, con todos los peruanos. La gente como nosotros (en referencia al público) tiene derecho a divertirse después de una semana ardua de trabajo, sobre todo la mujer peruana que trabaja sin descanso. Salud con todas las mujeres trabajadoras que sufren por no estar con sus hijos todo el tiempo que quisieran, pues tienen que salir adelante, ellas tienen derecho a relajarse y disfrutar al menos unas horas con Marisol Cavero. Así que salud a todas ellas porque la gente que trabaja tiene derecho a disfrutar", dijo la figura de América Televisión que luego de una hora y media de bailar y encantar al público se retiró del local emocionada por tantas muestras de cariño.

Comentarios

Por si te lo perdiste