Al Fondo Hay Sitio: Reina Pachas y Alicia Cotito son muy amigas en la vida real

Tatiana Astengo y Mayra Nájar se llevan de lo mejor.

Al Fondo Hay Sitio: Reina Pachas y Alicia Cotito son muy amigas en la vida real
Al Fondo Hay Sitio: Reina Pachas y Alicia Cotito son muy amigas en la vida real

Periodista

De lunes a viernes las vemos enfrentadas, y es que Reina Pachas (Tatiana Astengo) no pasa que Alicia Cotito (Mayra Nájar) sea la enamorada de su hijo varón, Johnny Gonzales, ya que la iqueña en la serie se muestra racista y muy convenida.

Y es que esta mujer que se las trae hace poco amenazó con inscribirse en la misma universidad en la que su engreído y la morenita estudian, para hacerles la vida imposible, sin embargo la esposa de Luchito Gonzales y su nuera en la vida real se llevan a las mil maravillas.

Trabajar al lado de una actriz como Tatiana Astengo es un privilegio, yo la veo como una maestra, cada vez que grabamos aprendo algo más de ella, así como de los demás que forman el elenco, sostuvo Mayra.

En tanto, Tatiana también le devolvió los halagos: Es una chica que para su edad es muy profesional, yo la admiro, tiene un gran talento, sostuvo.

Circo familiar.
Por su parte, Efraín Aguilar promocionó su circo Kadabra en el cual, aparte de Tatiana Astengo y Mayra Nájar, estarán Orlando Fundichelly (Carlos Cabrera), Mónica Torres (Lucy Fer) y Johany Vega (Martita) Este es un circo para la familia, no le he puesto el nombre de Al fondo hay sitio porque no figuran los demás actores, pues están estresados, así es que no queremos estafar al público, señaló Betito.

Comentarios

Por si te lo perdiste