Al Fondo hay Sitio: No creerás la verdadera edad de Christian Thorsen

​Christian Thorsen ha dejado intrigados a todos sus seguidores con esta revelación

Al Fondo hay Sitio: No creerás la verdadera edad de Christian Thorsen
Al Fondo hay Sitio: No creerás la verdadera edad de Christian Thorsen

rgomez@grupoepensa.pe

Christian Thorsen, el destacado actor peruano que se hizo más reconocido tal vez por la exitosa serie 'Al Fondo hay Sitio' con el despistado 'Platanazo', el gran amor de 'Charito', interpretado por Mónica Snánchez, ha dejado a más de uno sorprendido por la verdadera edad que tiene y que finalmente vio la luz.

VER MÁS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: ¿QUÉ HACE MELISSA KLUG ENTRANDO A LA CASA DE DIEGO CHÁVARRI? [VIDEO]

El recordado Raúl Del Prado, que salió en el año 2009 en la sintonizada serie peruana 'Al Fondo hay Sitio', tiene nada más y nada menos que 51 años actualmente y ya no falta nada para cumplir un año más de vida, pues su cumpleaños es el 19 de junio, esto dejó en shock a sus seguidores pues no aparenta de esa edad.

Como se recuerda, el actor Christian Thorsen tiene un gran historial en la televisión peruana pues su primera aparición fue en 1993, en el programa 'Gisela en América' como modelo donde se robó todos los suspiros de las amas de casa. En 1996 protagonizó la telenovela Nino junto a Mónica Sánchez. Sus siguientes trabajos fueron las telenovelas Todo se compra, todo se vende y Amor Serrano.

ENTÉRATE MÁS: DOS POLICÍAS FUERON DESCUBIERTOS TENIENDO RELACIONES SEXUALES EN COMISARÍA [VIDEO]

Tiempo después, Christian Thorsen volvió a tener protagonismo junto a Mónica Sánchez, esta vez con el recordado amorío de Raúl Del Prado y la dulce 'Charito' en 'Al Fondo hay Sitio', y aunque ya no se encuentre en la exitosa serie es más probable que Efraín Aguilar nuevamente traiga el carismático personaje a 'Las Lomas'.

Comentarios

Por si te lo perdiste