Al Fondo Hay Sitio: 'Nicolás' se escapó antes de su boda con 'Grace'

Familia de 'Grace' lo quiere casar a la fuerza

Al Fondo Hay Sitio: 'Nicolás' se escapó antes de su boda con 'Grace'
Al Fondo Hay Sitio: 'Nicolás' se escapó antes de su boda con 'Grace'

Periodista

Luego que Pepe Gonzales, Charito y la propia Teresita confirmaran en la parroquia la hora para el matrimonio de Grace y Nicolás, en casa de los Maldini, nadie sabe en dónde está el hijo de Isabella y Miguel Ignacio.

Fue Peter, el mayordomo, quien se dio con la sorpresa de la desaparición del popular Ricolás, quien minutos antes había sido informado de la decisión de la familia Gonzales de casarlos a la fuerza, ya que temían que los Maldini lo desaparezcan para no hacerse cargo del niño que espera la dulce Grace.

Las últimas imágenes en las que se le ve a Nicolás es sobre la terraza cuando ve que llegan los modelos de vestidos de novia a la puerta de la casa los Gonzales.

"Pero qué sucede acá? No me puede estar pasando esto... Grace tú no me puedes hacer esto", se lamenta Ricolás al ver que Teresita y Charo están organizando el matrimonio. No se quiere casar.

Cuando todos están listos para la ceremonia, es Grace quien da un paso atrás y da a conocer su deseo de no casarse. Sin embargo, su madre, Charito, le pide que llame a Nicolás, y como este no contesta, ellas asumen que el novio ya debe estar camino a la parroquia.

'Grace' se enteró que 'Nicolas' no estaba en la iglesia y "armó" un escándalo a toda su familia, pues los acusa de querer casarlos a la fuerza. Además se ha dejado entrever que 'Isabella' sabría el destino del popular 'Ricolás'

Comentarios

Por si te lo perdiste