Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez tiene a su propio 'Mike' (FOTOS)

Actriz está locamente enamorada de comunicador Guillermo Beltrán

Periodista

Sus últimas dos decepciones amorosas han ocasionado que la joven actriz Nataniel Sánchez no ventile cosas de su vida privada y que tenga bajo siete llaves el nombre de su nueva pareja. Sin embargo, Ajá obtuvo fotografías y datos del hombre que le roba sonrisas y hace feliz a la popular Fernanda de Al fondo hay sitio.


A diferencia de sus exparejas, el arquero Erick Delgado y el corredor de autos, Mario Hart, Sánchez está actualmente enamorada de Guillermo Beltrán Ormachea, joven que se desempeña en una conocida empresa como Analista de Comunicación Interna.


Locos viajeros. Las fotografías que mostramos revelan el buen momento que atraviesa con su pareja, con quien ha viajado a Punta Cana, Colombia, Disney World, Ayacucho, entre otros lugares más. "Ja, ja, ja. ¡¡A mí me gusta!. Vamos otra vez amorcito? Qué dices?", es uno de los cariñosos comentarios que le escribe la actriz a una de las fotografías de los viajes, que publicó Guillermo Beltrán en su cuenta de Facebook. Cabe precisar que la actriz tendría más de un año de relación amorosa con el apuesto joven, pero ha preferido no ventilarlo a los medios, por sus malas experiencias amorosas anteriores.


Sufrió por amor. La última relación conocida que sostuvo la menuda Nataniel fue con el corredor de autos Mario Hart, quien sin duda se hizo conocido por el corto romance que tuvo con ella. "Nos fue bastante bien. Es una excelente mujer. No voy a ventilarlos a la luz. Nataniel y yo llegamos al acuerdo de no entrar en detalles de nuestra vida privada", afirmó el concursante de Combate.


Sin embargo, se especula que Hart le habría sido infiel, esto luego que el programa Magaly Teve lo ampayó besándose con una rubia en Piura. Cabe precisar que antes que Nataniel esté con el chato atrasador, también mantuvo una relación con el guardameta Erick Delgado. "Dios siempre está conmigo llenándome de bendiciones y Erick siempre está a mi lado", comentó la actriz años atrás. Esto quedó en el pasado y ahora Guille es su nuevo bobo.

Etiquetas

al fondo hay sitio

Comentarios

Por si te lo perdiste