Al Fondo hay Sitio: Laszlo Kovacs quiere formalizar una relación con Magdyel Ugaz

Laszlo confiesa que la pasa bien con Magdyel, pero desea formalizar una relación

Al Fondo hay Sitio: Laszlo Kovacs quiere formalizar una relación con Magdyel Ugaz
Al Fondo hay Sitio: Laszlo Kovacs quiere formalizar una relación con Magdyel Ugaz

Periodista

El actor Laszlo Kovacs, el popular Tito de Al fondo hay sitio, señaló que disfruta de sus salidas con la actriz Magdyel Ugaz y que está buscando formalizar la relación con Teresita, para finalmente "sentar cabeza" con ella.

"Es un momento muy bonito el de nosotros y bacán estar sin la presión de ser pareja. Ella ya tiene 28, yo 34; cuando la conocí era chibola, yo también, ahora ya estamos grandes, conviene tomarse las cosas con más calma. Si deseo formalizar con ella? Sí, más serio, quiero sentar cabeza", declaró Kovacs durante el avant premier del documental Girl Rising, que volverá a exhibirse este sábado y domingo en el UVK Caminos del Inca.

Seguirán juntos.
Kovacs agregó que avizora su vida a futuro al lado de la artista peruana: "Siempre, sí claro que sí, somos los eternos pretendientes, ojalá se concrete"; sin embargo, reconoció que existe el riesgo que la relación no llegue a buen puerto.

"Siempre hay ese riesgo, también me podría pasar a mí, pero es difícil, la serie nos exige tiempo y cuando estamos libre la pasamos juntos, salimos y nos divertimos. No estamos pensando en casarnos ni tener hijos, las cosas caerán por su propio peso", indicó.

No hay regalías.
De otro lado, lamentó que él y sus compañeros de Al fondo hay sitio no reciban regalías por la emisión de la teleserie en Telemundo.

"En el Perú (los actores) no recibimos regalías cuando la novela se va a otro país, como sucede en cualquier otra nación, el premio consuelo es que nos exhibamos y salga una oportunidad, prefiero seguir trabajando en Lima y que al mes me llegue mi chequecito", sostuvo, precisando que corre el rumor de que la sintonizada serie de América Televisión tenga una sexta temporada, debido a su alto rating.

Comentarios

Por si te lo perdiste