Al Fondo Hay Sitio: Historia de 'Jhonny' y 'Alicia' es un reflejo de lo que pasa en Perú

Así lo dicen los protagonistas.

Al Fondo Hay Sitio: Historia de 'Jhonny' y 'Alicia' es un reflejo de lo que pasa en Perú
Al Fondo Hay Sitio: Historia de 'Jhonny' y 'Alicia' es un reflejo de lo que pasa en Perú

Periodista

Joaquín Escobar y Mayra Najar, actores que encarnan a Jhonny y Alicia Cotito en la sintonizada serie Al Fondo Hay Sitio, aseguraron que sus personajes y su prohibida historia de amor solo busca reflejar uno de los problemas que más se presenta en nuestra sociedad: el racismo.

Me siento feliz de actuar en la serie. Me divierto mucho en las grabaciones, nos reímos bastante. Si la serie es racista? En un momento se tocó el tema, pero conversando con Joaquín coincidimos que lo que se quería hacer es satirizar una realidad peruana que se da. Lo que hacemos es para que, de alguna manera, se haga reaccionar a algunas personas. No podemos cerrarnos a algo que está pasando en la sociedad. Hay que ser más conscientes. El racismo debería ir desapareciendo, sostuvo la novel actriz.

De la vida real.
Es bastante tonto pensar eso (que la serie es racista). Recordemos que la historia es ficción. Lo que pasa en la serie no es racismo. Lo que pasa en la serie es una cachetada a lo que pasa en algunas ocasiones (racismo). Creo que damos una cachetada, pero con humor y con un mensaje, declaró el Joaquín Escobar.

Luchará por su amor.
Asimismo, el popular Jhonny espera que su amor con Alicia pueda triunfar, pese a que su madre Reina Pachas y Don Toribio se oponen a su relación. El personaje de Jhonny está muy enamorado de Alicia. Él luchará y hará todo lo posible para que la relación siga. Es obvio que se ven impedidos por el padre de Alicia y Reina, pero esperemos que el amor triunfe. Por lo menos, Lucho sí vela por el amor que tiene su hijo con Alicia. Ojalá que la relación deje de ser a escondidas. Ahora, el racismo no solo será del blanco al negro, sino también del negro al blanco. Don Toribio tampoco se quedará de brazos cruzados, no creo que deje que Jhonny sea el enamorado de su hija, precisó.

Comentarios

Por si te lo perdiste