Carta de Marisa Minetti sobre publicación de El Show

Desmiente denuncia por estafa

Carta de Marisa Minetti sobre publicación de El Show
Carta de Marisa Minetti sobre publicación de El Show

Periodista

Mediante la presente carta se cursa por conducto notarial, me dirijo a ustedes con relación a la noticia divulgada en su medio digital elshow.pe con el siguiente link: http://elshow.pe/espectaculos/al-fondo-hay-sitio-denuncian-por-estafa-a-marisa-minetti-105496/, titulada "Al Fondo Hay Sitio: Denuncian por Estafa a Marisa Minetti", sobre el caso de Marisa Minetti y su franquicia Boda Brillante, toda vez que contiene información errada y de mala fe contra mi persona.

En su nota se dice que mi persona está involucrada en la presunta estafa de la Sra. Minetti y su empresa, lo cual es absolutamente falso. Mi persona, a través de mi empresa CGF Holdings SAC - Grupo Nexo Franquici, la firma latinoamericana # 1 en consultoría y brokerage internacional de franquicias prestó el servicio de comercialización de la franquicia de la Sra, Minetti, mas no formamos parte ni de su empresa ni de las presuntas actividades descritas.

Más aún, mi persona no fue denunciada, tal como establece su nota. Mi persona fue llamada a atestiguar en calidad de Técnico Experto, pues lo que la DIRINCRI está investigando en la posibilidad de que la franquicia de la Sra. Minetti pueda ser en realidad un esquema de venta piramidal, cosa que como consta en mi declaración ante dicha institución, no es, por lo que solicito una inmediata rectificación de la mencionada nota.

Por expuesto, de conformidad con lo señalado en el enciso 7) del artículo 2° de la Consittución Política del Estado, la Ley N° 2677, modificada por la Ley N° 26847, y los criterios contenidos en la Sentencia del Tribunal Constitucional en su expediente N° 3362 - 1004 - AA/TC, con calidad de PRECEDENTE VINCULANTE, es deber de usted publicar la rectificación correspondiente, en la próxima edición y en la misma página en iguales dimensiones la presente carta, debiendo señalarse por los antecedentes expuesto que: ES ABSOLUTAMENTE FALSO QUE MI PERSONA ESTÁ INVOLUCRADA EN LA PRESUNTA ESTAFA DE LA SRA. MINETTI Y SU EMPRESA, precisándose además que MI PERSONA NO FUE DENUNCIADA POR LA SUPUESTA ESTAFA.

Entre los principios rectores que inspiran la labor periodística se encuentra el de la rectificación y la réplica; por lo que insisto, debe ordenar la rectificación de esta información contaminante e inmerecida que estoy seguro Ud. no ha tenido un conocimiento cabal, pues de no ser atendida esta solicitud, me obligará involuntariamente a formular las acciones legales que correspondan.

Etiquetas

al fondo hay sitio

Comentarios

Por si te lo perdiste