Al Fondo hay Sitio: Así terminó Areliz Benel del juergón de amanecida [VIDEO]

Areliz Benel tuvo la peor borrachera de su vida e hizo esto en público.

Al Fondo hay Sitio: Así terminó Areliz Benel del juergón de amanecida [VIDEO]
Al Fondo hay Sitio: Así terminó Areliz Benel del juergón de amanecida [VIDEO] | Fotos: Revista Magaly

rgomez@grupoepensa.pe

Una víctima más. Esta vez la actriz de Al Fondo hay sitioAreliz Benel, quien interpreta a la astuta Shirley Gonzáles, se dedicó al alcohol como dice la letra de la canción 'Una cerveza', de Ráfaga en este fin de semana último siendo captada por la Revista Magaly.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: ¿ELLA ES LA FAMOSA 'REGALONA' A LA QUE SE REFIRIÓ MELISSA KLUG?

En un primer momento la actriz Areliz Benel se ve rodeada por amigos suyos dentro de una especie de cochera, quizás planeando como darse a la fuga y que la terrible borrachera de la actriz de Al Fondo hay Sitio pase desapercibida, pero ¡oh, problemas! al momento de ejecutarse el plan nada ni nadie puede evitar que 'Shirley' si estaba demasiado 'borracha'.

Una vez en la calle, Areliz Benel es sostenida en todo momento por su amigo y le ayuden a pedir el taxi, pero tal parece que nadie puede controlar a la engreída de Lucho Gonzáles, pues suelta  a su amigo y va despedirse de sus otros acompañantes pero con bastante dificultad al caminar.

NO CREERÁS LA VERDADERA EDAD DE CHRISTIAN THORSEN

Christian Thorsen, el destacado actor peruano que se hizo más reconocido tal vez por la exitosa serie 'Al Fondo hay Sitio' con el despistado 'Platanazo', el gran amor de 'Charito', interpretado por Mónica Snánchez, ha dejado a más de uno sorprendido por la verdadera edad que tiene y que finalmente vio la luz.

VER MÁS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: ¿QUÉ HACE MELISSA KLUG ENTRANDO A LA CASA DE DIEGO CHÁVARRI? [VIDEO]

El recordado Raúl Del Prado, que salió en el año 2009 en la sintonizada serie peruana 'Al Fondo hay Sitio', tiene nada más y nada menos que 51 años actualmente y ya no falta nada para cumplir un año más de vida, pues su cumpleaños es el 19 de junio, esto dejó en shock a sus seguidores pues no aparenta de esa edad.

Etiquetas

al fondo hay sitio

Comentarios

Por si te lo perdiste