Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese feliz con retorno de Alessandra Denegri a la serie

'Nicolás' saber que hará sufrir a 'Grace'

Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese feliz con retorno de Alessandra Denegri a la serie
Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese feliz con retorno de Alessandra Denegri a la serie

Periodista

Andrés Wiese confesó que el día del capítulo final vio a César Ritter en el camerino de Adolfo Chuiman, por lo que sospechó que algo se traían esos dos personajes para la final y la siguiente temporada.

"Mi camarín está justo frente al de Adolfo (Chuiman), pero cuando veo un chico que hablaba con él pero estaba de espaldas, y de pronto me doy cuenta de los perfiles de ambos, era César y en ese momento pensé, ah esto es así", dijo Nicolás.

"La final fue como cada año, siento que ese día siempre como que se paraliza el país, de verdad que estamos muy felices con el nivel de sintonía que alcanzamos y bien para lo que se viene en la próxima temporada", comentó.

Sobre el retorno de Alessandra Denegri, la malvada Cayetana a las Lomas señaló: "Si supieran como se hace todo en Al fondo hay sitio, hacen unas casitas en las que tienen a los nuevos personajes hasta que deben aparecer en la escena, yo me sorprendí al ver a Ale otra vez, ella es mi amiga, esta producción tiene las puertas abiertas para que la gente regrese", indicó Wiese quien ayer partió de viaje con toda su familia para celebrar sus 30 años de vida.

En tanto, Melania Urbina no descarta que algo pueda pasar con la Monsefuana y el hijo de Peter (César Ritter). "Yo fui quien me sorprendí de abrirle la puerta a César que es tremendo actor. No sé qué es lo que pueda suceder en la serie, si mi personaje tenga algo con él, los guionistas van midiendo cómo funcionan las historias, así es que quién sabe lo que pase el 2014, la segunda semana de febrero debemos estar de regreso para las grabaciones", indicó.

Comentarios

Por si te lo perdiste